Elitetorrent » Series » Hannah montana - 1x01 a 1x04

Descargar Hannah montana - 1x01 a 1x04 por torrent

Hannah montana - 1x01 a 1x04

Información técnica

Fecha: 10-11-2007
Tamaño: desc.
Genero: Comedia, Familia, Otros
Calidad: ---

Detalles

“Hannah Montana" se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stuart (Miles Cyrus), una chica de 14 años junto con su hermano Jackson y su padre Robby (Billy Ray Cyrus), productor de música. Pero Miley tiene un secreto, que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver, y se trata de que, en realidad, Miley es Hannah Montana, la superestrella del momento. Miley se disfraza cuando tiene que dar vida a la superestrella, lo que le permite poder seguir yendo al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Sin embargo, a veces se tiene que convertir en Hannah Montana para resolver los problemas de su lado "Miley".
Hannah Montana es una serie de Disney Channel, lanzado el año 2006, rápidamente ascendió a ser una de las series mas vistas del canal, y su banda sonora fue una de las mas vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se alejo totalmente del humor tradicional del canal, a lo que se le llama humor físico, y se centra en un humor mas psicológico, diferenciándola de sus competencias "That’s So Raven" y "The Suite Life of: Zack and Cody" La serie tuvo un récord de espectadores de 5,4 millones de personas en Norteámerica.
La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stuart, una chica de 14 años junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en un apartamento junto la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver. El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad su cabello es de color marrón, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad. Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de su lado "Miley". Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capítulo se resuelven con la lección aprendida.



No Tan Rápido! Te gustó Hannah montana - 1x01 a 1x04 ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados